- Estornudos a repetición.
- Nariz tapada "a medias" (sólo el lado derecho).
- Fiaca.
lunes, 10 de septiembre de 2007
La previa
Antesala de la alergia:
martes, 4 de septiembre de 2007
Mangas cortas
Qué lindo haber vuelto a vestir una remera de mangas cortas!!!
Al fin llegó sePPPtiembre (sí, con P, detesto ver y escuchar la palabra seTiembre) y falta menos para que empiece a hacer calor. In fact, por una de esas cosas raras que tiene la meteorología, hoy hizo calorcito y fui a San Fernando luciendo la remera de 47 Street que llevé a estrenar a Miami el mes pasado.
Fuera invierno! Fuera de mi vida al menos por este año. Te tolero poco, como a la gente falsa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)