miércoles, 30 de abril de 2008

Día de suerte

Como cualquier día que no vuelo y puedo ir a la escuela, esta tarde fui a Morón. Tuve suerte: estaban ensayando para el acto de mañana, por el Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea, y tuve el privilegio de presenciar el desfile, las pasadas de los aviones y helicópteros, escuchar la banda, todo maravilloso.

Obviamente, no faltaron pisa-brotes ni cagoreros. Son plaga. Están en todos lados contaminándonos con sus asqueantes presencias.

Por qué maldita razón NUNCA FALTAN los imbéciles que sólo se dedican a pararse y criticar lo que ven. De estos ejemplares estamos llenos, y por esto el país está como está, en todos los aspectos. ¿No les gusta? ¿Se creen demasiado vivos y con autoridad para hablar mal y REIRSE de la Fuerza Aérea, el desfile, el enorme esfuerzo, el patriotismo verdaderamente sentido de algunos? ¿Reniegan de su Fuerza Aérea? Pues bien: FUERA, LARGO, si no les gusta y/o si son tan maleducados e irrespetuosos, no opaquen la celebración, VAYANSE pisa-brotes, dejen en paz a los que respetamos, sentimos y disfrutamos, no molesten, no nos indignen, cada uno a su palmera.

Por qué otra maldita causa nunca falta un cagorero (agorero y cagador) que disfruta regodeándose con las malas noticias, augurando desdicha y malos tiempos, que cree válida sólo su fracasada realidad... Me pregunto por qué hay siempre un cagorero estorbando!!! En este caso no dejaba ver el desfile y no dejaba disfrutar de la banda aturdiendo con sus profecías de caos vaticinando un oscuro porvenir. ¿Por qué se la pasan queriendo contagiar de mala onda y pesimismo a todo aquel con quien entablan conversación? Qué ganas de ir a opacar un desfile tienen... Mejor se hubiesen enterrado en un pozo, junto a sus más tristes y profundas miserias.

Más allá de esta lacra que nos rodea, de la cual no estamos exentos y no hay Mister Músculo que nos defienda, el desfile estuvo muy emotivo. Fue una muestra gratis de las cosas que van a pasar el fin de semana en las Jornadas de Puertas Abiertas, me gustó mucho, sobre todo ese Hércules tan imponente volando bajito.

miércoles, 23 de abril de 2008

Cafeterita querida

Compañera incondicional de los madrugones pre-simulador. Ya me había apuntalado en las tardes post-simulador del curso inicial. Ahora nos volvimos a encontrar, casi un año más tarde y 11 pisos más abajo. El cariño que le tengo sigue intacto. No, ¡qué digo!... Si cada día la quiero más. Hablando de todo un poco, mañana tengo día de shopping. Dadeland Mall ALLA VOY!!! Tengo dolor de cintura tras el primer turno del recurrent.

martes, 22 de abril de 2008

Miami

Sobredosis de bebidas cola. Focos quemados en las mesitas de luz. Una crema de enjuague reventada en la valija. Tres turnos de simulador por delante. Pocas horas de sueño. Un viaje junto a un renombrado humorista gráfico que adora regalar cosas y me obsequió galantemente un precioso angelito. En fin...
Shopping will be my cardio.
A todo esto: qué bueno es volver a tener una hora menos.

domingo, 20 de abril de 2008

Me voy

Al recurrent de simulador!!!
Si, re chocha, a Miami.
Hasta la vuelta!
A todo esto... ¿¿¿POR QUE MALDITA RAZON Marley no puede pronunciar bien las palabras como "felicitaciones" o "participantes", convirtiéndolas en "felitaciones" o "partipantes"???
Es increible...

sábado, 12 de abril de 2008

Fin de Semana

Feliz fin de semana a aquellos 2 o 3 que entran por día a leer acá. Mi fin de semana es feliz, por eso deseo lo mismo a todo el mundo. Cambiando de tema, tras 6 horas de clases, fui a buscar al gatito, PRECIOSO, lo adoptaron, es divino.

viernes, 11 de abril de 2008

Viernes

La posta en Salta estuvo ES-PEC-TA-CU-LAR!
Y pensar que anoche a esta hora estábamos comiendo empanadas salteñas y de los valles calchaquíes...
Qué difícil la vida del piloto.

Vamos todavía!

Me pone MUY contenta saber que aún queda gente de buen corazón y no tanta lacra dando vueltas.
Es reconfortante saber que en medio de tanta sociedad podrida aún hay personas en cuyos corazones hay amor de sobra y un lugar para cobijar a un inocente ser.
Es maravilloso que te llamen para que los ayudes a adoptar un gatito. ¡Si! Un callejerito, bonito y ávido de amor.
Va a ser mejor todavía ir a buscarlo para luego entregárselo a quienes van a ser sus humanos durante una larga vida llena de ronroneos, pelitos, arañazos, ojos verdes (o amarillos) y naricitas húmedas.
Va a estar bueno mi sábado.

viernes, 4 de abril de 2008

Viernes lindo.

Hasta dormí la siesta.
Antes de la siesta tuve una reunión en el gremio y un almuerzo en Mc Donald's solita. Y no en cualquier Mc sino en MI Mc Donald's de Avenida Corrientes y Medrano, donde allá por el año 1999, en su primer piso, empezaban mis planes de desembarcar en Buenos Aires.
En MI Mc Donald's de la época en que existían los desayunos con hot cakes con dulce de leche a UN peso... Eso si: no había el vaso grande de café con leche en esos tiempos. A donde tantas veces llegué mientras huía de distintas personas y por diferentes razones, donde estudié, donde disfruté, donde compartí buenos momentos con Sonia, con Aye, con mamá y con algunos imbéciles que espero no volver a cruzarme en la vida.
Por suerte (ESTOY SIENDO CINICA, aclaro por si las moscas, tengo ganas de hacer un chiste a MI estilo) la esperanza de vida de los pilotos de líneas aéreas es de 66 años dijeron hoy en el gremio, así que creo tener menos probabilidades de verles la cara a esos tarados gracias a mi profesión y el desgaste físico y mental que nos provoca.
Y como siempre digo, "lo bueno de todo es que no hay que hacer migraciones".
Y hablando de migraciones, mañana me voy a Chile.
¿Me voy a Chile?
Tengo fe.

jueves, 3 de abril de 2008

Esto era vivir sola

Mamá se fue a Formosa y como no volé, me quedé en casa.
Tuve que esforzarme por no olvidar que Ernestito tiene que comer, tuve que hacerme el desayuno, lavar las tazas (a la tarde, pero lavarlas al fin...), estoy mirando la novela sola y creo que no voy a cenar.
A la tarde tuve sobredosis de Skittles. Son lo mejor que hay, sobre todo los de sabor Grape y los de Strawberry.
También fui a la peluquería y al Farmacity. Mientras tanto, Porretti sigue huyendo de la Justicia y nosotros volvimos a volar.