Paso por alto los tomates. Ya es too much lo que ocurre con ellos. Puntualmente voy a otra cosa: los pañuelos descartables.
PURO papel tissue. TAN PURO que se deshace en las manos. TAN PURO que no absorbe. TAN ordinario...
Ya no quedan de marcas líderes. No hay. Escasean. Sólo encontramos marcas raras, pañuelitos que parecen retazos del papel higiénico más berreta que pueda existir.
Prueba de ello: