jueves, 19 de junio de 2008

¿Qué tal mi finde?

Post dedicado a Matías (http://avidasmentes.blogspot.com) quien fue el primero en dejar un comentario aquí y quien tuvo la osadía de preguntar...
Mi finde:
Enferma. Un combo infernal de nariz-garganta-oídos. Ah, también mucha tos. Comenzando el sábado por la mañana para no acabar todavía, aunque ya sólo quedan algunos vestigios de tosecita maligna.
CUATRO días de reposo, bienvenido porque hizo mucho frío y porque necesitaba dormir, más allá de que el Refrianex voltea cualquier cosa.
TRES remedios más el famosísimo y riquísimo jarabe NO-TOS, que es tan rico que jamás me olvidé de tomarlo.
DOS ganglios inflamados que hasta ahora me molestan, con ecografía de glándulas salivales incluída (larga espera en la guardia de Clínica del Sol el sábado a la tarde) la cual dictaminó que el tamaño de los malditos era de 2.3 y 1.8 milímetros.
UNA muela del juicio a medio asomar, que me tuvo malísimamente, y aún los médicos no me saben decir si lo de los ganglios y el dolor de oídos era por la muela o no.
Así fue mi finde, perdón por haber sido todas malas (menos el No-Tos y lo de dormir mucho) pero no voy a andar inventando...
Me voy a Miami esta noche. Tal vez a Disney si es verdad lo de los días libres. Vuelvo el 29, si Dios quiere.

jueves, 12 de junio de 2008

I Got Carried Away!

Y llegó el gran día. Tanta espera y lealtad (por haberme aguantado no ver la versión pirata que ya había comprado) rindieron frutos.
Hoy se estrenó Sex and the City, y allí estuve, ¡obvio!
AMÉ la película, la volvería a ver 8756538493284 veces, es increiblemente buena y creo es lo mejor que nos pudo haber pasado a los fanáticos de la serie, ya que fue como haber visto un capítulo largo, coherente, emocionante, lleno de amor... Espectacular.
Y manifiesto mi desprecio hacia el "periodista" que el domingo en la revista Muerta, perdón, en la revista Viva, dijo no saber cómo hacen las cuatro amigas neoyorquinas para vivir sin trabajar.
Señor "periodista", antes de plasmar idioteces en papel, INFORMESE:
  • Carrie Bradshaw es una exitosa columnista de un diario y de la revista de moda más prestigiosa del mundo, Vogue.
  • Miranda Hobbes es una flamante abogada que deja la vida en su trabajo. O sea, trabaja.
  • Charlotte York Goldenblatt es una licenciada en Artes y maneja una galería artística de renombre en la ciudad.
  • Samantha Jones es una relacionista pública muy cotizada y exitosa en lo que hace.
Señor "periodista", si no sabe, no lo escriba.
Señores de Clarin: cerciórense de publicar artículos de gente idónea y no de guitarreros machistas que por pura envidia a estas cuatro mujeres que nunca se irían a fijar en alguien como usted.
Con todo respeto.

sábado, 7 de junio de 2008

Tontaaaa

Si, taradísima. Más tarada no puedo ser.
Esta tarde, no se me ocurrió mejor idea que, en medio de mi caminata por la Avenida Santa Fe por las cuadras que van entre Pueyrredón y Callao, comprar la pelicula *trucha* de Sex and the City. A seis pesos.
Habiendo intercambiado mis billetes de $5 y $2, mientras esperaba las diez moneditas de $0.10 que me devolvieron, le dije a mamá "¿Y ahora qué hago con todo el entusiasmo que tenía con ir a verla al cine? ¿Qué hago ahora que hace tanto tiempo estoy esperando ir al estreno el jueves 12? ¿Qué hago, mamá?"
Muy tranquilamente me contestó: "Y bueno, ¿para qué la compraste entonces?"
Respondí: "No sé, mami, la quiero tener, no la voy a ver hoy porque hoy escucho al Baby, pero la voy a tener, para guardarla..."
Así que ahí está la peli trucha, producto de uno de mis tantos arranques de ansiedad y compras sin pensar. Es más, creo que nunca voy a verla. Porque también estaba esperando con ansias que saliera en dvd para comprarlo original y sumarlo a mi colección de las seis temporadas de la serie.
No voy a verla. Voy a seguir con mi plan original de ir a la primera función del jueves 12. Es más, mañana mismo llamaré a reservar las entradas.
Ah! Antes de todo este momento de emociones raras, fui a conocer la librería Staples, en Santa Fe esquina Pueyrredón. Buenísimo todo, compré las orejitas para la nueva QRH, así no tengo que esperar a ir a Miami para comprarlas en la farmacia CVS. Y valen lo mismo, así que doble acierto.

viernes, 6 de junio de 2008

Regresión

Y sí, de repente el viernes a la tarde me encontró como en los viejos tiempos pero modernizada.
Es decir: conversando con mis compañeras de colegio, como en aquella época, como los viernes a la tarde, pre-fin de semana, pero en el MSN, recurso que ni teníamos en mente utilizar alguna vez; y tomando una taza de Toddy, como entonces, pero con imagen renovada, como la de la foto.
Bueno, me voy al Coto porque se viene el finde y no tengo nada. Mañana voy a Mendoza bien temprano y cuando vuelva voy a estar hecha una zombie que nada querrá saber del supermercado, así que aprovecho y voy ahora. También al Pago Fácil.

jueves, 5 de junio de 2008

Mentira!

¡ Le quitará los males al que inventó el refrán!
A mí, al contrario.
El aceite de oliva para mí es un tremendo mal. Un mal innecesario.
No me gusta, me da asco, no puedo siquiera olerlo.
Para colmo hasta me hace perder dinero: el otro día compré un litro de esta porquería en una escala y ¡me lo olvidé en el avión!

domingo, 1 de junio de 2008

Aromas

Qué rico es el aroma de mi shampoo nuevo, no recuerdo la marca ahora pero es color violeta, para rulos y ondas.
Dan ganas de lavarse el pelo a cada rato, es simplemente riquísimo.