Un domingo que pintaba para quedarse en el sofá disfrutando de la tos, el Vick Vaporub y el jarabe NO-TOS (¡qué rico es el NO-TOS!) terminó en cosas muy interesantes.
¡¡¡Ese sol tan lindo!!!
Fui a Cachogos. Sí, a Cachogos. Si no fuera por esta maldita computadora nueva y el gasto grande que me significó la misma el mes pasado, ahora estaría posteando desde mi vieja pc con un Pinscher enano a mi lado. Tuve en mis brazos y hasta se quedó dormida a una hembrita Pinscher de 5 meses que valía un quinto de lo que pagué esta notebook. Me enamoré a primera vista de ella pero por ahora no le puedo ser infiel a mi caja de ahorros.
Fui a tratar de conseguir entradas para ver el re-estreno de "Gracias por volar conmigo", y las conseguí, en platea, fila 10... qué mejor.
Fui al Friday's de Puerto Madero mientras se hacía la hora para ir al teatro. Fried Mozzarella y un Fantastic Jumbo.
Fui al teatro. Fernando Peña DESLUMBRANTE nos regaló CUATRO horas de función por ser el re-estreno. Me dio un beso, me pidió que pasara la voz acerca de la obra así que aprovecho para recomendarla: Viernes a las 21 y Domingos a las 19 en el teatro Margarita Xirgú, Chacabuco 875, entradas desde $30. Judith le sacó fotos. Increible. Impensado.
Mamá, Ju y Edgardo tienen razón. Las cosas no planeadas son las que mejor terminan saliendo. Como este domingo.
Eso si: nos quedamos todos sin plata, y es MUY fin de mes...
Mañana temprano vuelo a San Juan, de guardia y sin viáticos porque regreso antes del mediodía. Muy fin de mes todo, muy fin de mes.
Se me está yendo de poco. El jarabe es rico.
Mañana vuelo, me sacaron de guardia. Temprano. San Juan.
Espero no estar disfónica.
Feliz domingo para todos.
Sigo enferma. Ya no me duele la garganta, pero tengo una tos increible.
Y hace poco más de 24 horas no tengo más papá.
Es triste pero para quienes nos quedamos porque él sin dudas está feliz ahora, se dejó ir, se acabaron las penas, los dolores, el sufrir.
Lo que no se fue y sigue molestando es una, y perdón por la expresión pero es la única que le corresponde, *reverenda hija de puta* de quien papá se enamoró... y así le fue.
Consuela saber que todo se paga en esta vida y ojalá Dios me permita ser testigo de cómo esta lacra de persona paga todo el daño que le hizo a este viejito enamoradizo y galán.
Gracias a mis hermanos, Cielo, Marcia y Horacio por haber estado y estar siempre.
A mi papá, esta canción y las gracias por haber hecho junto a mamá esta persona que hoy soy, por legarme genéticamente la pasión por los aviones, las manos, las piernas, los pies, el carácter jodido, la incapacidad de ser falsa, el ir de frente (¡qué tipo derecho, por favor!), la honestidad, el odio a la mentira y las ganas de vivir enamorada:
"PASTILLAS PARA NO SOÑAR" - Joaquín Sabina.
Si lo que quieres es vivir cien años no pruebes los licores del placer.
Si eres alérgico a los desengaños olvídate de esa mujer.
Compra una máscara antigás, manténte dentro de la ley.
Si lo que quieres es vivir cien años haz músculos de cinco a seis.
Y ponte gomina que no te despeine el vientecillo de la libertad.
Funda un hogar en el que nunca reine más rey que la seguridad.
Evita el humo de los puros, reduce la velocidad.
Si lo que quieres es vivir cien años vacúnate contra el azar.
Deja pasar la tentación dile a esa chica que no llame más
y si protesta el corazón en la farmacia puedes preguntar:
¿Tiene pastillas para no soñar?
Si quieres ser Matusalén vigila tu colesterol
si tu película es vivir cien años, no lo hagas nunca sin condón.
Es peligroso que tu piel desnuda roce otra piel sin esterilizar,
que no se infiltre el virus de la duda en tu cama matrimonial.
Y si en tus noches falta sal, para eso está el televisor.
Si lo que quieres es cumplir cien años no vivas como vivo yo.
*TE AMO PAPA*
DETESTO y mataría uno por uno a todos aquellos quienes en lugar de hablar como corresponde y pretendiendo parecer ilustrados dicen "fuente fideLigna" y no lo correcto, que es "fuente fideDigna".
¿Estaré condenada a pasar mis cuatro días libres consecutivos del mes siempre enferma?
Así parece.
Febrero: casi morí intoxicada tras la posta de Salta o el casamiento de Danielita, vaya uno a saber...
Marzo: estoy con dolor de garganta desde esta siesta (en realidad hoy es día off, no cuenta como DL pero es un mal presagio), ahora, a 20 minutos de ya haber comenzado oficialmente mi primer DL de marzo, se me vinieron a la mente los comandantes que fuman a raiz de la tos, la molestia en los bronquios y los estornudos. Igualmente fue un placer volar con ellos.
Si bien tengo MUCHO para estudiar y un precioso viaje que planificar, no quiero estar enferma y menos en mis días libres. Bajón.
BTW, en Santiago voy a alquilar un auto. Está decidido.
Come fly with me, let’s fly let’s fly away
If you can use, some exotic booze
There’s a bar in far Bombay
Come on fly with me, let's fly, let's fly away
Fly with me, let's float down to Peru
In llama land, there’s a one man band
And he’ll toot his flute for you
Come fly with me, let's take off in the blue
Once I get you up there, where the air is rarefied
We’ll just glide, starry eyed
Once I get you up there, I’ll be holding you so near
You may here, angels cheer - just we're together
Weather wise it’s such a lovely day
Just say the words, and we’ll beat the birds
Down to Acapulco bay
It’s perfect, for a flying honeymoon - they say
Come fly with me, let's fly, let's fly away
Hoy, a exactamente dos semanas detener mi nueva notebook, recién puedo decir que *funciona*.
Todo gracias a Christian, GRACIAS CHRIS! Mágicamente y tras haber perdido un poco la visión (sin dudas) esto quedó de maravillas, pero no quiero decirlo mucho a ver si todavía se vuelve a arruinar...
Ahora sí, estoy conectada wireless y feliz porque Speedy no tuvo nada que ver para lograr este equilibrio, no necesité de ellos ni de sus pobres conocimientos ni de su primitiva dicción. Sólo de mi gran amigo Christian y su excelente predisposición. Le debo un vuelo.
Hablando de vuelos, ahora AMO al ZXU. Que vivan los motores -9A!
"Las De La Intuición"
No me preguntes mas por mi
si ya sabes cual es la respuesta
desde el momento en que te vi
se a lo que voy
Yo me propongo ser de ti
una victima casi perfecta
yo me propongo ser de ti
un volcan hoy
El amor tal vez
es un mal comun
y asi como ves
estoy viva aun
sera cuestion de suerte
[Coro:]
Creo que empiezo a entender
despacio, despacio, comienzas a caer
que nos deseabamos desde antes de nacer
te siento, te siento, desde antes de nacer
tengo el presentimiento de que empieza la accion
adentro, adentro, te vas quedando
y las mujeres somos las de la intuicion
asi, estoy dispuesta a todo amor
Yo te propongo un desliz
un error convertido en acierto
Yo me propongo ser de ti
un volcan hoy
el amor tal vez
es un mal comun
y asi como ves
estoy viva aun
sera cuestion de suerte
Simplemente me conecté para postear que AMO a Serrat y a Sabina, juntos y separados.
Y que me hubiese encantado haber ido de copiloto en los vuelos que tomaron en Argentina cuando estuvieron dando los conciertos.
Nada más.
La gente de Speedy no me puede ayudar. No tienen la más mínima intención de hacerlo, ni los medios, ni la capacidad, ni los conocimientos, evidentemente.
NO SABEN lo que es el Windows Vista, ni sus funciones, ni las diferencias con el XP.
NO ENTIENDEN el sistema.
NO PUEDEN decir "señora (porque me dicen señora), mire, no la puedo ayudar". Simplemente GUITARREAN.
En los últimos tres días hablé como con siete personas diferentes. Sólo uno pudo ayudarme *a medias*.
Hasta llegaron a aconsejarme que me bajara de internet el Firefox, pronunciado así como se escribe "firefox", y dejara de usar el Explorer, eso sí, sin tener en cuenta un pequeño detalle: no podía conectarme a internet. Y si no puedo conectarme... cómo demonios bajo un programa?? El ¿técnico? no supo qué responderme, y terminé diciéndole antes de colgar que si "algún día" lograba conectarme iba a bajar el FAIERFOCS, programa que, dicho sea de paso, DETESTO casi tanto como a Fibertel y ahora al soporte técnico de Speedy.
Son desastrosos. Hasta la dicción que tienen es pésima. Al escucharlos sólo pude pensar en una sola cosa, una frase de Edgardo que aplica perfectamente para estos casos: gente que apenas sabe leer y escribir no puede dedicarse a esto. Edgardo se había referido a otra actividad mucho más compleja que un help desk, pero la frase viene al caso, y les cabe de maravillas.