| You Are a Chihuahua Puppy |
|
You do best in the city with a adults - young kids could crush you! |
sábado, 17 de noviembre de 2007
Otra
Muy de sábado gris
| What CARLA Means |
|
A is for Artistic R is for Revolutionary L is for Lively A is for Astounding |
martes, 9 de octubre de 2007
Inflación, escasez.
Paso por alto los tomates. Ya es too much lo que ocurre con ellos. Puntualmente voy a otra cosa: los pañuelos descartables.
PURO papel tissue. TAN PURO que se deshace en las manos. TAN PURO que no absorbe. TAN ordinario...
Ya no quedan de marcas líderes. No hay. Escasean. Sólo encontramos marcas raras, pañuelitos que parecen retazos del papel higiénico más berreta que pueda existir.
Prueba de ello:
lunes, 10 de septiembre de 2007
La previa
Antesala de la alergia:
- Estornudos a repetición.
- Nariz tapada "a medias" (sólo el lado derecho).
- Fiaca.
martes, 4 de septiembre de 2007
Mangas cortas
Qué lindo haber vuelto a vestir una remera de mangas cortas!!!
Al fin llegó sePPPtiembre (sí, con P, detesto ver y escuchar la palabra seTiembre) y falta menos para que empiece a hacer calor. In fact, por una de esas cosas raras que tiene la meteorología, hoy hizo calorcito y fui a San Fernando luciendo la remera de 47 Street que llevé a estrenar a Miami el mes pasado.
Fuera invierno! Fuera de mi vida al menos por este año. Te tolero poco, como a la gente falsa.
lunes, 27 de agosto de 2007
Montaner
viernes, 24 de agosto de 2007
Otra buena.
Ernestito amaneció de excelente humor.
Ernest es un TODO conformado por los siguientes colores: Gris (mayormente), Blanco, Camel, Verde y Rosa, más el color del collar que esté luciendo, el cual cambia cada 3 meses aproximadamente. Esta temporada el collar es azul.
Ernest se vuelve todo gris en su personalidad, si no sale el sol. Ama el sol, VIVE el sol. Sin embargo, se pone de color si hay sol y puede salir al balcón a acicalarse, y cuando jugamos a las escondidas.
Hoy volví a amanecer casi del todo enferma. Sigo teniendo tos y la garganta ya no me duele tanto pero ahora cuando respiro me hace ruido el pecho. Pero, ver los ojos de Ernest que hoy amaneció technicolor porque hay sol, y tiene buenísimo humor, predispuesto a jugar y a hacer monerías para hacerme reír... Todo eso me contagió la buena onda.
Desgraciadamente aún es temprano, no son ni las 10, y es muy posible que el buen humor desaparezca por culpa de algún imbécil en el transcurso de las horas que faltan hasta la 1 de la mañana que es cuando me voy a dormir.
No importa, mientras, hasta salir a la calle a cumplir con las tareas de hoy, y cuando regrese, voy a jugar con Ernest a que somos boxeadores y un poco a las escondidas.
Sigo insistiendo: Ernest es LO MÁS.
Sofía dejó los pañales!
Sofía es mi vecina. Llora todos los días entre las 19 y 20 horas porque no le gusta bañarse. Debe tener 3 años como mucho, quizás todavía tenga 2.
La pared de mi dormitorio es la misma que la del suyo, por lo que cada llanto o reto "fuerte" es escuchado con bastante claridad.
Esta mañana no fue la excepción, pero su madre estaba loca de contenta. Serían las 7 am, que es la hora a la que acostumbran levantarse los días de semana, cuando me desperté escuchando en la voz de su santa madre:
"PAPÁAAA, SOFÍA FUE AL BAÑO SOLAAAA!!!"Y festejaban, la felicitaban, reían... Sí señora, se le acabaron los gastos en pañales!!! Felicitaciones!!! PD: Ahora les vaticino grandes inversiones en papel higiénico, jiji
miércoles, 22 de agosto de 2007
Mostacholes a la Carbonara
Ingredientes:
- 400 gramos de mostacholes secos
- 1 cucharada de aceite
- 100 gramos de panceta en trozos pequeños
- Media taza de crema de leche
- 1 cubito de caldo de verduras
- 3 cucharadas de manteca
- 2 yemas
- 4 cucharadas de queso parmesano rallado
Preparación
Cocinar la pasta en el caldo de verduras. Mientras tanto, cortar la panceta en trocitos y saltear con la cucharada de aceite.
En una cacerolita, derretir la manteca, agregar las yemas batidas con la crema. Mezclar bien
Cuando los fideos están al dente, colarlos y mezclar con la crema y los pedacitos de panceta. Espolvorear con el queso rallado.
¡¡¡Queda ri-quí-si-mo!!!
martes, 21 de agosto de 2007
"Combo Emocional"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)