lunes, 27 de agosto de 2007

Montaner

Recién vengo del recital, al cual pude ir de casualidad, gracias a un mal (peor que el que todavía está en mi cuerpo) que atacó a la persona que iba a acompañar a la persona a la que terminé acompañando. Ricardo Montaner, ES-PEC-TA-CU-LAR, as usual.

viernes, 24 de agosto de 2007

Otra buena.

Ernestito amaneció de excelente humor.
Ernest es un TODO conformado por los siguientes colores: Gris (mayormente), Blanco, Camel, Verde y Rosa, más el color del collar que esté luciendo, el cual cambia cada 3 meses aproximadamente. Esta temporada el collar es azul.
Ernest se vuelve todo gris en su personalidad, si no sale el sol. Ama el sol, VIVE el sol. Sin embargo, se pone de color si hay sol y puede salir al balcón a acicalarse, y cuando jugamos a las escondidas.
Hoy volví a amanecer casi del todo enferma. Sigo teniendo tos y la garganta ya no me duele tanto pero ahora cuando respiro me hace ruido el pecho. Pero, ver los ojos de Ernest que hoy amaneció technicolor porque hay sol, y tiene buenísimo humor, predispuesto a jugar y a hacer monerías para hacerme reír... Todo eso me contagió la buena onda.
Desgraciadamente aún es temprano, no son ni las 10, y es muy posible que el buen humor desaparezca por culpa de algún imbécil en el transcurso de las horas que faltan hasta la 1 de la mañana que es cuando me voy a dormir.
No importa, mientras, hasta salir a la calle a cumplir con las tareas de hoy, y cuando regrese, voy a jugar con Ernest a que somos boxeadores y un poco a las escondidas.
Sigo insistiendo: Ernest es LO MÁS.

Sofía dejó los pañales!

Sofía es mi vecina. Llora todos los días entre las 19 y 20 horas porque no le gusta bañarse. Debe tener 3 años como mucho, quizás todavía tenga 2. La pared de mi dormitorio es la misma que la del suyo, por lo que cada llanto o reto "fuerte" es escuchado con bastante claridad. Esta mañana no fue la excepción, pero su madre estaba loca de contenta. Serían las 7 am, que es la hora a la que acostumbran levantarse los días de semana, cuando me desperté escuchando en la voz de su santa madre:
"PAPÁAAA, SOFÍA FUE AL BAÑO SOLAAAA!!!"
Y festejaban, la felicitaban, reían... Sí señora, se le acabaron los gastos en pañales!!! Felicitaciones!!! PD: Ahora les vaticino grandes inversiones en papel higiénico, jiji

miércoles, 22 de agosto de 2007

Mostacholes a la Carbonara

Ingredientes:

  • 400 gramos de mostacholes secos
  • 1 cucharada de aceite
  • 100 gramos de panceta en trozos pequeños
  • Media taza de crema de leche
  • 1 cubito de caldo de verduras
  • 3 cucharadas de manteca
  • 2 yemas
  • 4 cucharadas de queso parmesano rallado

Preparación

Cocinar la pasta en el caldo de verduras. Mientras tanto, cortar la panceta en trocitos y saltear con la cucharada de aceite.

En una cacerolita, derretir la manteca, agregar las yemas batidas con la crema. Mezclar bien

Cuando los fideos están al dente, colarlos y mezclar con la crema y los pedacitos de panceta. Espolvorear con el queso rallado.

¡¡¡Queda ri-quí-si-mo!!!

martes, 21 de agosto de 2007

"Combo Emocional"

Gracias, Moria, por haber pronunciado estas palabras. Pocas veces algo describe tan precisa y sintéticamente un estado de vida, como el que estoy pasando en estos días. De más está decir que COMBO EMOCIONAL pasa a formar parte de mi vocabulario ¡A-HORA!