En que me dan unas ganas tremendas de ir a correr como mínimo una hora en la cinta al punto de entrar en pérdida de alta velocidad.
miércoles, 10 de julio de 2013
Momentos como éste...
martes, 9 de julio de 2013
Feriado Dependiente
Qué manera de leer estados en las redes sociales acerca de lo deprimente, solitario, lluvioso, frío y gris de ESTE feriado.
Llamativo porque si bien se conmemora el aniversario de nuestra Independencia, como patriotismo es algo de lo que más carecemos (me incluyo), enfoqué el término "independiente" en el sentido de que todo aquel que se quejó hoy, más que ningún otro feriado, más que cualquier domingo helado o caluroso, debe depender de gente, de algo que hacer, de algo en lo que ocuparse, de algo que visitar, de ALGO, a pesar de la lluvia, a pesar del frío, de no tener con quién...
Que no esta mal, aclaro, que algo nos ocupe el tiempo, que tengamos algo para lo que vivir, un motivo, un estímulo, pero de ahí a pasar a depender de ello enfermizamente, que carecer de ello impida salir al mundo o encontrar lo lindo que puede haber en un día de invierno, hasta el punto de desembocar en depresión o de que la única opción sea quejarse en Facebook o Twitter sin obtener respuestas... Cuánta falta de Independencia, de Libertad.
Ya sé: me estoy quejando, también, como ellos. Pero de llena, porque mi 9 de julio fue riquísimo y fue otro día feliz, que pasé rodeada de amigos y de mis bichos, aunque la basura siga escondida bajo la alfombra. Y el lavado de auto me salió gratis!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)