sábado, 9 de agosto de 2008

Eran otros tiempos...

Con música de la época, me puse a escanear fotos viejas.
¡No tan viejas! De hace poco más de diez años atrás. A lo que lleva estar de guardia y que no llamen para ningún vuelo... Pero está bueno.

martes, 15 de julio de 2008

Un, dos, tres... ¡Probando!

Así es. Este es un post de prueba desde mi chiche nuevo, del cual aún debo foto. Y un sabio futuro comandante dijo en Miami: "la diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes."

jueves, 19 de junio de 2008

¿Qué tal mi finde?

Post dedicado a Matías (http://avidasmentes.blogspot.com) quien fue el primero en dejar un comentario aquí y quien tuvo la osadía de preguntar...
Mi finde:
Enferma. Un combo infernal de nariz-garganta-oídos. Ah, también mucha tos. Comenzando el sábado por la mañana para no acabar todavía, aunque ya sólo quedan algunos vestigios de tosecita maligna.
CUATRO días de reposo, bienvenido porque hizo mucho frío y porque necesitaba dormir, más allá de que el Refrianex voltea cualquier cosa.
TRES remedios más el famosísimo y riquísimo jarabe NO-TOS, que es tan rico que jamás me olvidé de tomarlo.
DOS ganglios inflamados que hasta ahora me molestan, con ecografía de glándulas salivales incluída (larga espera en la guardia de Clínica del Sol el sábado a la tarde) la cual dictaminó que el tamaño de los malditos era de 2.3 y 1.8 milímetros.
UNA muela del juicio a medio asomar, que me tuvo malísimamente, y aún los médicos no me saben decir si lo de los ganglios y el dolor de oídos era por la muela o no.
Así fue mi finde, perdón por haber sido todas malas (menos el No-Tos y lo de dormir mucho) pero no voy a andar inventando...
Me voy a Miami esta noche. Tal vez a Disney si es verdad lo de los días libres. Vuelvo el 29, si Dios quiere.

jueves, 12 de junio de 2008

I Got Carried Away!

Y llegó el gran día. Tanta espera y lealtad (por haberme aguantado no ver la versión pirata que ya había comprado) rindieron frutos.
Hoy se estrenó Sex and the City, y allí estuve, ¡obvio!
AMÉ la película, la volvería a ver 8756538493284 veces, es increiblemente buena y creo es lo mejor que nos pudo haber pasado a los fanáticos de la serie, ya que fue como haber visto un capítulo largo, coherente, emocionante, lleno de amor... Espectacular.
Y manifiesto mi desprecio hacia el "periodista" que el domingo en la revista Muerta, perdón, en la revista Viva, dijo no saber cómo hacen las cuatro amigas neoyorquinas para vivir sin trabajar.
Señor "periodista", antes de plasmar idioteces en papel, INFORMESE:
  • Carrie Bradshaw es una exitosa columnista de un diario y de la revista de moda más prestigiosa del mundo, Vogue.
  • Miranda Hobbes es una flamante abogada que deja la vida en su trabajo. O sea, trabaja.
  • Charlotte York Goldenblatt es una licenciada en Artes y maneja una galería artística de renombre en la ciudad.
  • Samantha Jones es una relacionista pública muy cotizada y exitosa en lo que hace.
Señor "periodista", si no sabe, no lo escriba.
Señores de Clarin: cerciórense de publicar artículos de gente idónea y no de guitarreros machistas que por pura envidia a estas cuatro mujeres que nunca se irían a fijar en alguien como usted.
Con todo respeto.

sábado, 7 de junio de 2008

Tontaaaa

Si, taradísima. Más tarada no puedo ser.
Esta tarde, no se me ocurrió mejor idea que, en medio de mi caminata por la Avenida Santa Fe por las cuadras que van entre Pueyrredón y Callao, comprar la pelicula *trucha* de Sex and the City. A seis pesos.
Habiendo intercambiado mis billetes de $5 y $2, mientras esperaba las diez moneditas de $0.10 que me devolvieron, le dije a mamá "¿Y ahora qué hago con todo el entusiasmo que tenía con ir a verla al cine? ¿Qué hago ahora que hace tanto tiempo estoy esperando ir al estreno el jueves 12? ¿Qué hago, mamá?"
Muy tranquilamente me contestó: "Y bueno, ¿para qué la compraste entonces?"
Respondí: "No sé, mami, la quiero tener, no la voy a ver hoy porque hoy escucho al Baby, pero la voy a tener, para guardarla..."
Así que ahí está la peli trucha, producto de uno de mis tantos arranques de ansiedad y compras sin pensar. Es más, creo que nunca voy a verla. Porque también estaba esperando con ansias que saliera en dvd para comprarlo original y sumarlo a mi colección de las seis temporadas de la serie.
No voy a verla. Voy a seguir con mi plan original de ir a la primera función del jueves 12. Es más, mañana mismo llamaré a reservar las entradas.
Ah! Antes de todo este momento de emociones raras, fui a conocer la librería Staples, en Santa Fe esquina Pueyrredón. Buenísimo todo, compré las orejitas para la nueva QRH, así no tengo que esperar a ir a Miami para comprarlas en la farmacia CVS. Y valen lo mismo, así que doble acierto.

viernes, 6 de junio de 2008

Regresión

Y sí, de repente el viernes a la tarde me encontró como en los viejos tiempos pero modernizada.
Es decir: conversando con mis compañeras de colegio, como en aquella época, como los viernes a la tarde, pre-fin de semana, pero en el MSN, recurso que ni teníamos en mente utilizar alguna vez; y tomando una taza de Toddy, como entonces, pero con imagen renovada, como la de la foto.
Bueno, me voy al Coto porque se viene el finde y no tengo nada. Mañana voy a Mendoza bien temprano y cuando vuelva voy a estar hecha una zombie que nada querrá saber del supermercado, así que aprovecho y voy ahora. También al Pago Fácil.

jueves, 5 de junio de 2008

Mentira!

¡ Le quitará los males al que inventó el refrán!
A mí, al contrario.
El aceite de oliva para mí es un tremendo mal. Un mal innecesario.
No me gusta, me da asco, no puedo siquiera olerlo.
Para colmo hasta me hace perder dinero: el otro día compré un litro de esta porquería en una escala y ¡me lo olvidé en el avión!

domingo, 1 de junio de 2008

Aromas

Qué rico es el aroma de mi shampoo nuevo, no recuerdo la marca ahora pero es color violeta, para rulos y ondas.
Dan ganas de lavarse el pelo a cada rato, es simplemente riquísimo.

viernes, 30 de mayo de 2008

Gripe

Resfrío, tos, dolor de casi todas las articulaciones del cuerpo... Fuí al servicio médico. Estoy medicada. Dijeron que puedo volar.

martes, 27 de mayo de 2008

Que me garúe finito!

Unicamente a mí me pasan estas cosas... Bah, a mí y a unos cuantos primeros oficiales. Atenti todo el mundo: en el ZTY llueve. ¡Sí! LLUEVE, garúa finito, llovizna, salpica, cae agua, como lo quieran llamar.
Al aplicar empuje de despegue, una suave lluviecita emana de la ventana número cuatro y refresca el rostro, los brazos, manos, falda, etcétera del primer oficial, en los días como hoy, por la condensación.
Es buenísimo, sobre todo en un vuelo a las 6 de la mañana. Simpático despertador.

sábado, 24 de mayo de 2008

Sábado a la noche

Cómo AMO los sábados a la noche, en la comodidad y el calorcito de mi hogar, escuchando al Baby Etchecopar.
Una vez me saqué una foto con él, pero no la encuentro, maldita sea.
Tengo mucho para estudiar, para leer.
Hoy hice dos vuelos hermosos, cada uno con lo suyo. En el primero, el baño de adelante clausurado, necesidad de ir a uno de los baños de atras, cruzar todo el avión en medio del plantel de Tigre... Sin palabras. En el segundo, viento 240/18 en AEP, pista 13, una delicia. Quedé contenta. Buenísima tripulación, sol en San Juan y en Córdoba, en fin, un sábado magnífico.
Ah! Por si alguien aún no cuenta con la maravillosa dosis diaria de Baby, haga el intento de agregar un hábito positivo a su vida: Lunes a viernes, de 13 a 15, y sábados de 21 a 23:59, por Radio 10, AM710 o www.infobae.com que tiene link a la radio al pie de la página web.
He dicho, suficiente por hoy.

domingo, 11 de mayo de 2008

¿Se me nota Carrefour?

Sí, se me nota. En la cara de indignada y resignada que tuve al salir del super tras haber pagado DOSCIENTOS VEINTIDOS PESOS en una compra equivalente a dos canastitos de mano (uno lo llevaba yo y otro mamá). Y no compramos nada que pudiese ser considerado como "caro". No compramos vino, ni bidones de aceite, ni comida congelada (sólo una ensalada jardinera *genérica*), ni shampoo grande, crema de enjuague, nada de eso. Sólo leche, verduras, yoghurt, frutas, queso, salchichas, arvejas, pasta de dientes, pañuelitos, servilletas, rollos de cocina, un quitaesmalte, atún, gelatina, detergente, apresto, y ahora no recuerdo qué más pero mucho más no debe haber sido. El atún merece un párrafo aparte: Para Ernestito, atún desmenuzado al natural, pasó de valer $1.98 a doler $4.50, el común, y $5.90 la primera marca. Increible. Cuando tenía siete años y me obligaban a ir a Inglés, iba llorando. Cuando faltaban unas cuadras para llegar al instituto, le preguntaba a mamá: "¿Se me nota que lloré?" Mamá, entre cansada y enojada, en su afán por conformarme me decía -No, no se te nota. A lo que yo a gritos y volviendo a llorar respondía: "Sí se me nota, SABÉS", enfatizando el "sabés". Ahora vuelvo a preguntar... "¿SE ME NOTA CARREFOUR?"

martes, 6 de mayo de 2008

Ernestito

Incursionando en el mundo del Windows Movie Maker... Mi opera prima:

miércoles, 30 de abril de 2008

Día de suerte

Como cualquier día que no vuelo y puedo ir a la escuela, esta tarde fui a Morón. Tuve suerte: estaban ensayando para el acto de mañana, por el Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea, y tuve el privilegio de presenciar el desfile, las pasadas de los aviones y helicópteros, escuchar la banda, todo maravilloso.

Obviamente, no faltaron pisa-brotes ni cagoreros. Son plaga. Están en todos lados contaminándonos con sus asqueantes presencias.

Por qué maldita razón NUNCA FALTAN los imbéciles que sólo se dedican a pararse y criticar lo que ven. De estos ejemplares estamos llenos, y por esto el país está como está, en todos los aspectos. ¿No les gusta? ¿Se creen demasiado vivos y con autoridad para hablar mal y REIRSE de la Fuerza Aérea, el desfile, el enorme esfuerzo, el patriotismo verdaderamente sentido de algunos? ¿Reniegan de su Fuerza Aérea? Pues bien: FUERA, LARGO, si no les gusta y/o si son tan maleducados e irrespetuosos, no opaquen la celebración, VAYANSE pisa-brotes, dejen en paz a los que respetamos, sentimos y disfrutamos, no molesten, no nos indignen, cada uno a su palmera.

Por qué otra maldita causa nunca falta un cagorero (agorero y cagador) que disfruta regodeándose con las malas noticias, augurando desdicha y malos tiempos, que cree válida sólo su fracasada realidad... Me pregunto por qué hay siempre un cagorero estorbando!!! En este caso no dejaba ver el desfile y no dejaba disfrutar de la banda aturdiendo con sus profecías de caos vaticinando un oscuro porvenir. ¿Por qué se la pasan queriendo contagiar de mala onda y pesimismo a todo aquel con quien entablan conversación? Qué ganas de ir a opacar un desfile tienen... Mejor se hubiesen enterrado en un pozo, junto a sus más tristes y profundas miserias.

Más allá de esta lacra que nos rodea, de la cual no estamos exentos y no hay Mister Músculo que nos defienda, el desfile estuvo muy emotivo. Fue una muestra gratis de las cosas que van a pasar el fin de semana en las Jornadas de Puertas Abiertas, me gustó mucho, sobre todo ese Hércules tan imponente volando bajito.

miércoles, 23 de abril de 2008

Cafeterita querida

Compañera incondicional de los madrugones pre-simulador. Ya me había apuntalado en las tardes post-simulador del curso inicial. Ahora nos volvimos a encontrar, casi un año más tarde y 11 pisos más abajo. El cariño que le tengo sigue intacto. No, ¡qué digo!... Si cada día la quiero más. Hablando de todo un poco, mañana tengo día de shopping. Dadeland Mall ALLA VOY!!! Tengo dolor de cintura tras el primer turno del recurrent.

martes, 22 de abril de 2008

Miami

Sobredosis de bebidas cola. Focos quemados en las mesitas de luz. Una crema de enjuague reventada en la valija. Tres turnos de simulador por delante. Pocas horas de sueño. Un viaje junto a un renombrado humorista gráfico que adora regalar cosas y me obsequió galantemente un precioso angelito. En fin...
Shopping will be my cardio.
A todo esto: qué bueno es volver a tener una hora menos.

domingo, 20 de abril de 2008

Me voy

Al recurrent de simulador!!!
Si, re chocha, a Miami.
Hasta la vuelta!
A todo esto... ¿¿¿POR QUE MALDITA RAZON Marley no puede pronunciar bien las palabras como "felicitaciones" o "participantes", convirtiéndolas en "felitaciones" o "partipantes"???
Es increible...

sábado, 12 de abril de 2008

Fin de Semana

Feliz fin de semana a aquellos 2 o 3 que entran por día a leer acá. Mi fin de semana es feliz, por eso deseo lo mismo a todo el mundo. Cambiando de tema, tras 6 horas de clases, fui a buscar al gatito, PRECIOSO, lo adoptaron, es divino.

viernes, 11 de abril de 2008

Viernes

La posta en Salta estuvo ES-PEC-TA-CU-LAR!
Y pensar que anoche a esta hora estábamos comiendo empanadas salteñas y de los valles calchaquíes...
Qué difícil la vida del piloto.

Vamos todavía!

Me pone MUY contenta saber que aún queda gente de buen corazón y no tanta lacra dando vueltas.
Es reconfortante saber que en medio de tanta sociedad podrida aún hay personas en cuyos corazones hay amor de sobra y un lugar para cobijar a un inocente ser.
Es maravilloso que te llamen para que los ayudes a adoptar un gatito. ¡Si! Un callejerito, bonito y ávido de amor.
Va a ser mejor todavía ir a buscarlo para luego entregárselo a quienes van a ser sus humanos durante una larga vida llena de ronroneos, pelitos, arañazos, ojos verdes (o amarillos) y naricitas húmedas.
Va a estar bueno mi sábado.

viernes, 4 de abril de 2008

Viernes lindo.

Hasta dormí la siesta.
Antes de la siesta tuve una reunión en el gremio y un almuerzo en Mc Donald's solita. Y no en cualquier Mc sino en MI Mc Donald's de Avenida Corrientes y Medrano, donde allá por el año 1999, en su primer piso, empezaban mis planes de desembarcar en Buenos Aires.
En MI Mc Donald's de la época en que existían los desayunos con hot cakes con dulce de leche a UN peso... Eso si: no había el vaso grande de café con leche en esos tiempos. A donde tantas veces llegué mientras huía de distintas personas y por diferentes razones, donde estudié, donde disfruté, donde compartí buenos momentos con Sonia, con Aye, con mamá y con algunos imbéciles que espero no volver a cruzarme en la vida.
Por suerte (ESTOY SIENDO CINICA, aclaro por si las moscas, tengo ganas de hacer un chiste a MI estilo) la esperanza de vida de los pilotos de líneas aéreas es de 66 años dijeron hoy en el gremio, así que creo tener menos probabilidades de verles la cara a esos tarados gracias a mi profesión y el desgaste físico y mental que nos provoca.
Y como siempre digo, "lo bueno de todo es que no hay que hacer migraciones".
Y hablando de migraciones, mañana me voy a Chile.
¿Me voy a Chile?
Tengo fe.

jueves, 3 de abril de 2008

Esto era vivir sola

Mamá se fue a Formosa y como no volé, me quedé en casa.
Tuve que esforzarme por no olvidar que Ernestito tiene que comer, tuve que hacerme el desayuno, lavar las tazas (a la tarde, pero lavarlas al fin...), estoy mirando la novela sola y creo que no voy a cenar.
A la tarde tuve sobredosis de Skittles. Son lo mejor que hay, sobre todo los de sabor Grape y los de Strawberry.
También fui a la peluquería y al Farmacity. Mientras tanto, Porretti sigue huyendo de la Justicia y nosotros volvimos a volar.

lunes, 31 de marzo de 2008

Faringitis

  • Amoxidal Dúo, 1 cada 12 horas por 7 días.
  • Ibupirac 400, 1 cada 8 horas por 3 días.

Y un as en la manga.

Domingo bueno

Un domingo que pintaba para quedarse en el sofá disfrutando de la tos, el Vick Vaporub y el jarabe NO-TOS (¡qué rico es el NO-TOS!) terminó en cosas muy interesantes.
¡¡¡Ese sol tan lindo!!!
  1. Fui a Cachogos. Sí, a Cachogos. Si no fuera por esta maldita computadora nueva y el gasto grande que me significó la misma el mes pasado, ahora estaría posteando desde mi vieja pc con un Pinscher enano a mi lado. Tuve en mis brazos y hasta se quedó dormida a una hembrita Pinscher de 5 meses que valía un quinto de lo que pagué esta notebook. Me enamoré a primera vista de ella pero por ahora no le puedo ser infiel a mi caja de ahorros.
  2. Fui a tratar de conseguir entradas para ver el re-estreno de "Gracias por volar conmigo", y las conseguí, en platea, fila 10... qué mejor.
  3. Fui al Friday's de Puerto Madero mientras se hacía la hora para ir al teatro. Fried Mozzarella y un Fantastic Jumbo.
  4. Fui al teatro. Fernando Peña DESLUMBRANTE nos regaló CUATRO horas de función por ser el re-estreno. Me dio un beso, me pidió que pasara la voz acerca de la obra así que aprovecho para recomendarla: Viernes a las 21 y Domingos a las 19 en el teatro Margarita Xirgú, Chacabuco 875, entradas desde $30. Judith le sacó fotos. Increible. Impensado.

Mamá, Ju y Edgardo tienen razón. Las cosas no planeadas son las que mejor terminan saliendo. Como este domingo.

Eso si: nos quedamos todos sin plata, y es MUY fin de mes...

Mañana temprano vuelo a San Juan, de guardia y sin viáticos porque regreso antes del mediodía. Muy fin de mes todo, muy fin de mes.

domingo, 30 de marzo de 2008

La Tos

Se me está yendo de poco. El jarabe es rico. Mañana vuelo, me sacaron de guardia. Temprano. San Juan. Espero no estar disfónica. Feliz domingo para todos.

viernes, 28 de marzo de 2008

Y se fue nomás

Sigo enferma. Ya no me duele la garganta, pero tengo una tos increible. Y hace poco más de 24 horas no tengo más papá. Es triste pero para quienes nos quedamos porque él sin dudas está feliz ahora, se dejó ir, se acabaron las penas, los dolores, el sufrir. Lo que no se fue y sigue molestando es una, y perdón por la expresión pero es la única que le corresponde, *reverenda hija de puta* de quien papá se enamoró... y así le fue. Consuela saber que todo se paga en esta vida y ojalá Dios me permita ser testigo de cómo esta lacra de persona paga todo el daño que le hizo a este viejito enamoradizo y galán. Gracias a mis hermanos, Cielo, Marcia y Horacio por haber estado y estar siempre. A mi papá, esta canción y las gracias por haber hecho junto a mamá esta persona que hoy soy, por legarme genéticamente la pasión por los aviones, las manos, las piernas, los pies, el carácter jodido, la incapacidad de ser falsa, el ir de frente (¡qué tipo derecho, por favor!), la honestidad, el odio a la mentira y las ganas de vivir enamorada: "PASTILLAS PARA NO SOÑAR" - Joaquín Sabina. Si lo que quieres es vivir cien años no pruebes los licores del placer. Si eres alérgico a los desengaños olvídate de esa mujer. Compra una máscara antigás, manténte dentro de la ley. Si lo que quieres es vivir cien años haz músculos de cinco a seis. Y ponte gomina que no te despeine el vientecillo de la libertad. Funda un hogar en el que nunca reine más rey que la seguridad. Evita el humo de los puros, reduce la velocidad. Si lo que quieres es vivir cien años vacúnate contra el azar. Deja pasar la tentación dile a esa chica que no llame más y si protesta el corazón en la farmacia puedes preguntar: ¿Tiene pastillas para no soñar? Si quieres ser Matusalén vigila tu colesterol si tu película es vivir cien años, no lo hagas nunca sin condón. Es peligroso que tu piel desnuda roce otra piel sin esterilizar, que no se infiltre el virus de la duda en tu cama matrimonial. Y si en tus noches falta sal, para eso está el televisor. Si lo que quieres es cumplir cien años no vivas como vivo yo. *TE AMO PAPA*

jueves, 27 de marzo de 2008

El saber no ocupa lugar, idiotas.

DETESTO y mataría uno por uno a todos aquellos quienes en lugar de hablar como corresponde y pretendiendo parecer ilustrados dicen "fuente fideLigna" y no lo correcto, que es "fuente fideDigna".

DLs (Días Libres)

¿Estaré condenada a pasar mis cuatro días libres consecutivos del mes siempre enferma? Así parece. Febrero: casi morí intoxicada tras la posta de Salta o el casamiento de Danielita, vaya uno a saber... Marzo: estoy con dolor de garganta desde esta siesta (en realidad hoy es día off, no cuenta como DL pero es un mal presagio), ahora, a 20 minutos de ya haber comenzado oficialmente mi primer DL de marzo, se me vinieron a la mente los comandantes que fuman a raiz de la tos, la molestia en los bronquios y los estornudos. Igualmente fue un placer volar con ellos. Si bien tengo MUCHO para estudiar y un precioso viaje que planificar, no quiero estar enferma y menos en mis días libres. Bajón. BTW, en Santiago voy a alquilar un auto. Está decidido.

martes, 25 de marzo de 2008

Come Fly With Me!

Come fly with me, let’s fly let’s fly away If you can use, some exotic booze There’s a bar in far Bombay Come on fly with me, let's fly, let's fly away
Fly with me, let's float down to Peru In llama land, there’s a one man band And he’ll toot his flute for you Come fly with me, let's take off in the blue Once I get you up there, where the air is rarefied We’ll just glide, starry eyed Once I get you up there, I’ll be holding you so near You may here, angels cheer - just we're together Weather wise it’s such a lovely day Just say the words, and we’ll beat the birds Down to Acapulco bay It’s perfect, for a flying honeymoon - they say Come fly with me, let's fly, let's fly away
Pack up, let's fly away!!

domingo, 23 de marzo de 2008

sábado, 22 de marzo de 2008

Habremos vencido?

Hoy, a exactamente dos semanas detener mi nueva notebook, recién puedo decir que *funciona*. Todo gracias a Christian, GRACIAS CHRIS! Mágicamente y tras haber perdido un poco la visión (sin dudas) esto quedó de maravillas, pero no quiero decirlo mucho a ver si todavía se vuelve a arruinar... Ahora sí, estoy conectada wireless y feliz porque Speedy no tuvo nada que ver para lograr este equilibrio, no necesité de ellos ni de sus pobres conocimientos ni de su primitiva dicción. Sólo de mi gran amigo Christian y su excelente predisposición. Le debo un vuelo. Hablando de vuelos, ahora AMO al ZXU. Que vivan los motores -9A!

viernes, 21 de marzo de 2008

Shakira

"Las De La Intuición" No me preguntes mas por mi si ya sabes cual es la respuesta desde el momento en que te vi se a lo que voy Yo me propongo ser de ti una victima casi perfecta yo me propongo ser de ti un volcan hoy El amor tal vez es un mal comun y asi como ves estoy viva aun sera cuestion de suerte [Coro:] Creo que empiezo a entender despacio, despacio, comienzas a caer que nos deseabamos desde antes de nacer te siento, te siento, desde antes de nacer tengo el presentimiento de que empieza la accion adentro, adentro, te vas quedando y las mujeres somos las de la intuicion asi, estoy dispuesta a todo amor Yo te propongo un desliz un error convertido en acierto Yo me propongo ser de ti un volcan hoy el amor tal vez es un mal comun y asi como ves estoy viva aun sera cuestion de suerte

domingo, 16 de marzo de 2008

Dos pájaros de un tiro

Simplemente me conecté para postear que AMO a Serrat y a Sabina, juntos y separados. Y que me hubiese encantado haber ido de copiloto en los vuelos que tomaron en Argentina cuando estuvieron dando los conciertos. Nada más.

viernes, 14 de marzo de 2008

Caos

La gente de Speedy no me puede ayudar. No tienen la más mínima intención de hacerlo, ni los medios, ni la capacidad, ni los conocimientos, evidentemente. NO SABEN lo que es el Windows Vista, ni sus funciones, ni las diferencias con el XP. NO ENTIENDEN el sistema. NO PUEDEN decir "señora (porque me dicen señora), mire, no la puedo ayudar". Simplemente GUITARREAN. En los últimos tres días hablé como con siete personas diferentes. Sólo uno pudo ayudarme *a medias*. Hasta llegaron a aconsejarme que me bajara de internet el Firefox, pronunciado así como se escribe "firefox", y dejara de usar el Explorer, eso sí, sin tener en cuenta un pequeño detalle: no podía conectarme a internet. Y si no puedo conectarme... cómo demonios bajo un programa?? El ¿técnico? no supo qué responderme, y terminé diciéndole antes de colgar que si "algún día" lograba conectarme iba a bajar el FAIERFOCS, programa que, dicho sea de paso, DETESTO casi tanto como a Fibertel y ahora al soporte técnico de Speedy. Son desastrosos. Hasta la dicción que tienen es pésima. Al escucharlos sólo pude pensar en una sola cosa, una frase de Edgardo que aplica perfectamente para estos casos: gente que apenas sabe leer y escribir no puede dedicarse a esto. Edgardo se había referido a otra actividad mucho más compleja que un help desk, pero la frase viene al caso, y les cabe de maravillas.

sábado, 19 de enero de 2008

Copy + Paste

Post extraído de lo que iba a ser mi blog exclusivo de los vuelos. Me da fiaca llevar 2 blogs al mismo tiempo, pero creí necesario pasar este post para acá porque es significativo: domingo, noviembre 11, 2007 1281-10Nov07

Para empezar este capítulo de mi vida como piloto, elijo agradecer. Agradecer a todas las buenísimas personas que: *confiaron en mí *rezaron por mí *rieron conmigo *sufrieron conmigo *me acompañaron *no molestaron *me aconsejaron *me escucharon *me entendieron *tiraron buenas ondas de verdad, de corazón, sentidamente *NO FUERON FALS@S

A esta gente maravillosa le dedico MI SUEÑO, todos y cada uno de mis logros, cada alegría, muchas sonrisas... Van conmigo en cada vuelo, tengan presente eso. LOS QUIERO. BIEN. DE CORAZON. SINCERAMENTE. Como ustedes a mi. Y nunca podré dejar de darles las gracias por ello, por todo. Y, como dije en mi fotolog, también darles las GRACIAS a los malos bichos. Por haber deseado que fracasara, no porque no me quisieran ya que no me conocían, sino de pura envidia. Qué feo eso, che... ¡Mal ahi! Y/O a quienes se dedicaron a decir mentiras como si las hubiesen visto, en lugar de invertir esas ganas en tratar de ser un poquito mejores personas, sólo un poquito, no les pido más porque en el fondo, no me preocupan ya que: Tengo una vida, la cual ocupa todo mi bonito e interesante tiempo, no sé si me explico... Igualmente les agradezco por tenerme presente, jejeje. De la manera que sea, veo que les signifiqué cosas y siempre es bueno saber que una llega a la gente, aunque a veces no ocurra de la manera en que a una le gustaría. Por eso, a esos "seres" les dedico también cada uno de mis AVANCES, LOGROS, TRIUNFOS, SATISFACCIONES... Sé que seguirán hablando, sé que seguiré enterándome, sé que seguiremos conviviendo en total "armonía y falsedad". Algunos me esquivarán con la vista cuando nuestras miradas se crucen. Otros actuarán frente a mí como si nada. Anyway, ayer fui y volví a SCL, mi primer vuelo con pasajeros, feliz, felicitada. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A quienes corresponda. posteado por ---> CarLiTa

martes, 8 de enero de 2008

Que bolu, que bolu, que bolu, que bolu...

Detesto a Fibertel pero hoy voy a decir que su última publicidad tiene razón. El verano es época de decisiones poco inteligentes. O nada inteligentes. O muy inteligentes pero con consecuencias desastrosas, léase mi caminata de OCHO kilómetros de hoy, descalza, en la playa. Mis talones? Mejor no hablar de ciertas cosas... Qué bolu.