sábado, 9 de agosto de 2008
Eran otros tiempos...
martes, 15 de julio de 2008
Un, dos, tres... ¡Probando!
jueves, 19 de junio de 2008
¿Qué tal mi finde?
jueves, 12 de junio de 2008
I Got Carried Away!
- Carrie Bradshaw es una exitosa columnista de un diario y de la revista de moda más prestigiosa del mundo, Vogue.
- Miranda Hobbes es una flamante abogada que deja la vida en su trabajo. O sea, trabaja.
- Charlotte York Goldenblatt es una licenciada en Artes y maneja una galería artística de renombre en la ciudad.
- Samantha Jones es una relacionista pública muy cotizada y exitosa en lo que hace.
sábado, 7 de junio de 2008
Tontaaaa
viernes, 6 de junio de 2008
Regresión
jueves, 5 de junio de 2008
Mentira!
¡ Le quitará los males al que inventó el refrán!
domingo, 1 de junio de 2008
Aromas
viernes, 30 de mayo de 2008
Gripe
martes, 27 de mayo de 2008
Que me garúe finito!
sábado, 24 de mayo de 2008
Sábado a la noche
domingo, 11 de mayo de 2008
¿Se me nota Carrefour?
martes, 6 de mayo de 2008
Ernestito
miércoles, 30 de abril de 2008
Día de suerte
Como cualquier día que no vuelo y puedo ir a la escuela, esta tarde fui a Morón. Tuve suerte: estaban ensayando para el acto de mañana, por el Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea, y tuve el privilegio de presenciar el desfile, las pasadas de los aviones y helicópteros, escuchar la banda, todo maravilloso.
Obviamente, no faltaron pisa-brotes ni cagoreros. Son plaga. Están en todos lados contaminándonos con sus asqueantes presencias.
Por qué maldita razón NUNCA FALTAN los imbéciles que sólo se dedican a pararse y criticar lo que ven. De estos ejemplares estamos llenos, y por esto el país está como está, en todos los aspectos. ¿No les gusta? ¿Se creen demasiado vivos y con autoridad para hablar mal y REIRSE de la Fuerza Aérea, el desfile, el enorme esfuerzo, el patriotismo verdaderamente sentido de algunos? ¿Reniegan de su Fuerza Aérea? Pues bien: FUERA, LARGO, si no les gusta y/o si son tan maleducados e irrespetuosos, no opaquen la celebración, VAYANSE pisa-brotes, dejen en paz a los que respetamos, sentimos y disfrutamos, no molesten, no nos indignen, cada uno a su palmera.
Por qué otra maldita causa nunca falta un cagorero (agorero y cagador) que disfruta regodeándose con las malas noticias, augurando desdicha y malos tiempos, que cree válida sólo su fracasada realidad... Me pregunto por qué hay siempre un cagorero estorbando!!! En este caso no dejaba ver el desfile y no dejaba disfrutar de la banda aturdiendo con sus profecías de caos vaticinando un oscuro porvenir. ¿Por qué se la pasan queriendo contagiar de mala onda y pesimismo a todo aquel con quien entablan conversación? Qué ganas de ir a opacar un desfile tienen... Mejor se hubiesen enterrado en un pozo, junto a sus más tristes y profundas miserias.
Más allá de esta lacra que nos rodea, de la cual no estamos exentos y no hay Mister Músculo que nos defienda, el desfile estuvo muy emotivo. Fue una muestra gratis de las cosas que van a pasar el fin de semana en las Jornadas de Puertas Abiertas, me gustó mucho, sobre todo ese Hércules tan imponente volando bajito.
miércoles, 23 de abril de 2008
Cafeterita querida
martes, 22 de abril de 2008
Miami
domingo, 20 de abril de 2008
Me voy
sábado, 12 de abril de 2008
Fin de Semana
viernes, 11 de abril de 2008
Viernes
Vamos todavía!
viernes, 4 de abril de 2008
Viernes lindo.
jueves, 3 de abril de 2008
Esto era vivir sola
lunes, 31 de marzo de 2008
Faringitis
- Amoxidal Dúo, 1 cada 12 horas por 7 días.
- Ibupirac 400, 1 cada 8 horas por 3 días.
Y un as en la manga.
Domingo bueno
- Fui a Cachogos. Sí, a Cachogos. Si no fuera por esta maldita computadora nueva y el gasto grande que me significó la misma el mes pasado, ahora estaría posteando desde mi vieja pc con un Pinscher enano a mi lado. Tuve en mis brazos y hasta se quedó dormida a una hembrita Pinscher de 5 meses que valía un quinto de lo que pagué esta notebook. Me enamoré a primera vista de ella pero por ahora no le puedo ser infiel a mi caja de ahorros.
- Fui a tratar de conseguir entradas para ver el re-estreno de "Gracias por volar conmigo", y las conseguí, en platea, fila 10... qué mejor.
- Fui al Friday's de Puerto Madero mientras se hacía la hora para ir al teatro. Fried Mozzarella y un Fantastic Jumbo.
- Fui al teatro. Fernando Peña DESLUMBRANTE nos regaló CUATRO horas de función por ser el re-estreno. Me dio un beso, me pidió que pasara la voz acerca de la obra así que aprovecho para recomendarla: Viernes a las 21 y Domingos a las 19 en el teatro Margarita Xirgú, Chacabuco 875, entradas desde $30. Judith le sacó fotos. Increible. Impensado.
Mamá, Ju y Edgardo tienen razón. Las cosas no planeadas son las que mejor terminan saliendo. Como este domingo.
Eso si: nos quedamos todos sin plata, y es MUY fin de mes...
Mañana temprano vuelo a San Juan, de guardia y sin viáticos porque regreso antes del mediodía. Muy fin de mes todo, muy fin de mes.
domingo, 30 de marzo de 2008
La Tos
viernes, 28 de marzo de 2008
Y se fue nomás
jueves, 27 de marzo de 2008
El saber no ocupa lugar, idiotas.
DLs (Días Libres)
martes, 25 de marzo de 2008
Come Fly With Me!
domingo, 23 de marzo de 2008
sábado, 22 de marzo de 2008
Habremos vencido?
viernes, 21 de marzo de 2008
Shakira
domingo, 16 de marzo de 2008
Dos pájaros de un tiro
viernes, 14 de marzo de 2008
Caos
sábado, 19 de enero de 2008
Copy + Paste
Para empezar este capítulo de mi vida como piloto, elijo agradecer. Agradecer a todas las buenísimas personas que:
*confiaron en mí *rezaron por mí *rieron conmigo *sufrieron conmigo *me acompañaron *no molestaron *me aconsejaron *me escucharon *me entendieron *tiraron buenas ondas de verdad, de corazón, sentidamente *NO FUERON FALS@SA esta gente maravillosa le dedico MI SUEÑO, todos y cada uno de mis logros, cada alegría, muchas sonrisas... Van conmigo en cada vuelo, tengan presente eso. LOS QUIERO. BIEN. DE CORAZON. SINCERAMENTE. Como ustedes a mi. Y nunca podré dejar de darles las gracias por ello, por todo. Y, como dije en mi fotolog, también darles las GRACIAS a los malos bichos. Por haber deseado que fracasara, no porque no me quisieran ya que no me conocían, sino de pura envidia. Qué feo eso, che... ¡Mal ahi! Y/O a quienes se dedicaron a decir mentiras como si las hubiesen visto, en lugar de invertir esas ganas en tratar de ser un poquito mejores personas, sólo un poquito, no les pido más porque en el fondo, no me preocupan ya que: Tengo una vida, la cual ocupa todo mi bonito e interesante tiempo, no sé si me explico... Igualmente les agradezco por tenerme presente, jejeje. De la manera que sea, veo que les signifiqué cosas y siempre es bueno saber que una llega a la gente, aunque a veces no ocurra de la manera en que a una le gustaría. Por eso, a esos "seres" les dedico también cada uno de mis AVANCES, LOGROS, TRIUNFOS, SATISFACCIONES... Sé que seguirán hablando, sé que seguiré enterándome, sé que seguiremos conviviendo en total "armonía y falsedad". Algunos me esquivarán con la vista cuando nuestras miradas se crucen. Otros actuarán frente a mí como si nada. Anyway, ayer fui y volví a SCL, mi primer vuelo con pasajeros, feliz, felicitada. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A quienes corresponda. posteado por ---> CarLiTa