jueves, 18 de junio de 2009

Chau, Puto Lindo.

Título común si los hay, en estos días, entre ayer y hoy.
Pero Puto Lindo es como Fernando siempre pidió que se refirieran a él y así lo estoy haciendo, como admiradora ferviente de Peña que fui, soy y seguiré siendo.
No me voy a poner a hablar de él. Su laburo y todo él hablan por sí solos.
Nada más quiero pegar acá las palabras de Liliana Felipe, que fueron publicadas hoy en el diario Crítica de la Argentina, para no perderlas, porque me conmovieron hasta lo más profundo.
Gracias por haber existido, Puto Lindo!!!

domingo, 14 de junio de 2009

martes, 19 de mayo de 2009

Feliz Año Nuevo

Empieza el 2009 para mí en lo que al blog respecta. Decidí sacarlo del letargo hoy, en un día más de aburrimiento.
Y todo para contar que, increiblemente, ayer volví a subir al subte A que tiene las puertas automáticas. No al moderno, no señor. Al moderno subo lunes y miércoles a las 9:30 para ir a APLA. Subí al subte viejo que tiene las puertas automáticas. Y es lo máximo. ¡Y hasta viajé sentada!
Mucha suerte para un solo día. Me consideré más que afortunada por eso decidí escribirlo así no lo pierdo. Además del subte, empecé a entender los artículos en Alemán y no me robó el grone que se me tiró encima cuando iba a cruzar la calle a la noche. ¡Y no me pisó el taxi que pasaba por la calle cuando corrí del negro que se me tiró encima!
Así da gusto un lunes.