viernes, 30 de mayo de 2008

Gripe

Resfrío, tos, dolor de casi todas las articulaciones del cuerpo... Fuí al servicio médico. Estoy medicada. Dijeron que puedo volar.

martes, 27 de mayo de 2008

Que me garúe finito!

Unicamente a mí me pasan estas cosas... Bah, a mí y a unos cuantos primeros oficiales. Atenti todo el mundo: en el ZTY llueve. ¡Sí! LLUEVE, garúa finito, llovizna, salpica, cae agua, como lo quieran llamar.
Al aplicar empuje de despegue, una suave lluviecita emana de la ventana número cuatro y refresca el rostro, los brazos, manos, falda, etcétera del primer oficial, en los días como hoy, por la condensación.
Es buenísimo, sobre todo en un vuelo a las 6 de la mañana. Simpático despertador.

sábado, 24 de mayo de 2008

Sábado a la noche

Cómo AMO los sábados a la noche, en la comodidad y el calorcito de mi hogar, escuchando al Baby Etchecopar.
Una vez me saqué una foto con él, pero no la encuentro, maldita sea.
Tengo mucho para estudiar, para leer.
Hoy hice dos vuelos hermosos, cada uno con lo suyo. En el primero, el baño de adelante clausurado, necesidad de ir a uno de los baños de atras, cruzar todo el avión en medio del plantel de Tigre... Sin palabras. En el segundo, viento 240/18 en AEP, pista 13, una delicia. Quedé contenta. Buenísima tripulación, sol en San Juan y en Córdoba, en fin, un sábado magnífico.
Ah! Por si alguien aún no cuenta con la maravillosa dosis diaria de Baby, haga el intento de agregar un hábito positivo a su vida: Lunes a viernes, de 13 a 15, y sábados de 21 a 23:59, por Radio 10, AM710 o www.infobae.com que tiene link a la radio al pie de la página web.
He dicho, suficiente por hoy.

domingo, 11 de mayo de 2008

¿Se me nota Carrefour?

Sí, se me nota. En la cara de indignada y resignada que tuve al salir del super tras haber pagado DOSCIENTOS VEINTIDOS PESOS en una compra equivalente a dos canastitos de mano (uno lo llevaba yo y otro mamá). Y no compramos nada que pudiese ser considerado como "caro". No compramos vino, ni bidones de aceite, ni comida congelada (sólo una ensalada jardinera *genérica*), ni shampoo grande, crema de enjuague, nada de eso. Sólo leche, verduras, yoghurt, frutas, queso, salchichas, arvejas, pasta de dientes, pañuelitos, servilletas, rollos de cocina, un quitaesmalte, atún, gelatina, detergente, apresto, y ahora no recuerdo qué más pero mucho más no debe haber sido. El atún merece un párrafo aparte: Para Ernestito, atún desmenuzado al natural, pasó de valer $1.98 a doler $4.50, el común, y $5.90 la primera marca. Increible. Cuando tenía siete años y me obligaban a ir a Inglés, iba llorando. Cuando faltaban unas cuadras para llegar al instituto, le preguntaba a mamá: "¿Se me nota que lloré?" Mamá, entre cansada y enojada, en su afán por conformarme me decía -No, no se te nota. A lo que yo a gritos y volviendo a llorar respondía: "Sí se me nota, SABÉS", enfatizando el "sabés". Ahora vuelvo a preguntar... "¿SE ME NOTA CARREFOUR?"

martes, 6 de mayo de 2008

Ernestito

Incursionando en el mundo del Windows Movie Maker... Mi opera prima: