martes, 8 de enero de 2008

Que bolu, que bolu, que bolu, que bolu...

Detesto a Fibertel pero hoy voy a decir que su última publicidad tiene razón. El verano es época de decisiones poco inteligentes. O nada inteligentes. O muy inteligentes pero con consecuencias desastrosas, léase mi caminata de OCHO kilómetros de hoy, descalza, en la playa. Mis talones? Mejor no hablar de ciertas cosas... Qué bolu.

No hay comentarios.: