Ay, Carlita...
*Un iNmEnSo MiCRoCoSMoS*
sábado, 9 de agosto de 2008
Eran otros tiempos...
Con música de la época, me puse a escanear fotos viejas.
¡No tan viejas! De hace poco más de diez años atrás. A lo que lleva estar de guardia y que no llamen para ningún vuelo... Pero está bueno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario