jueves, 18 de junio de 2009

Chau, Puto Lindo.

Título común si los hay, en estos días, entre ayer y hoy.
Pero Puto Lindo es como Fernando siempre pidió que se refirieran a él y así lo estoy haciendo, como admiradora ferviente de Peña que fui, soy y seguiré siendo.
No me voy a poner a hablar de él. Su laburo y todo él hablan por sí solos.
Nada más quiero pegar acá las palabras de Liliana Felipe, que fueron publicadas hoy en el diario Crítica de la Argentina, para no perderlas, porque me conmovieron hasta lo más profundo.
Gracias por haber existido, Puto Lindo!!!

No hay comentarios.: