Cómo AMO los sábados a la noche, en la comodidad y el calorcito de mi hogar, escuchando al Baby Etchecopar.
Una vez me saqué una foto con él, pero no la encuentro, maldita sea.
Tengo mucho para estudiar, para leer.
Hoy hice dos vuelos hermosos, cada uno con lo suyo. En el primero, el baño de adelante clausurado, necesidad de ir a uno de los baños de atras, cruzar todo el avión en medio del plantel de Tigre... Sin palabras. En el segundo, viento 240/18 en AEP, pista 13, una delicia. Quedé contenta. Buenísima tripulación, sol en San Juan y en Córdoba, en fin, un sábado magnífico.
Ah! Por si alguien aún no cuenta con la maravillosa dosis diaria de Baby, haga el intento de agregar un hábito positivo a su vida: Lunes a viernes, de 13 a 15, y sábados de 21 a 23:59, por Radio 10, AM710 o www.infobae.com que tiene link a la radio al pie de la página web.
He dicho, suficiente por hoy.
1 comentario:
hola carla!, asi que el sabado estuviste por san juan?, que bueno, son mis pagos. Por ahi nos crucemos en el aire.
beso y un gusto.
avidasmentes.blogspot.com
saludos!
Publicar un comentario