Ay, Carlita...
*Un iNmEnSo MiCRoCoSMoS*
domingo, 1 de junio de 2008
Aromas
Qué rico es el aroma de mi shampoo nuevo, no recuerdo la marca ahora pero es color violeta, para rulos y ondas.
Dan ganas de lavarse el pelo a cada rato, es simplemente riquísimo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario