viernes, 6 de junio de 2008

Regresión

Y sí, de repente el viernes a la tarde me encontró como en los viejos tiempos pero modernizada.
Es decir: conversando con mis compañeras de colegio, como en aquella época, como los viernes a la tarde, pre-fin de semana, pero en el MSN, recurso que ni teníamos en mente utilizar alguna vez; y tomando una taza de Toddy, como entonces, pero con imagen renovada, como la de la foto.
Bueno, me voy al Coto porque se viene el finde y no tengo nada. Mañana voy a Mendoza bien temprano y cuando vuelva voy a estar hecha una zombie que nada querrá saber del supermercado, así que aprovecho y voy ahora. También al Pago Fácil.

No hay comentarios.: