Si, taradísima. Más tarada no puedo ser.
Esta tarde, no se me ocurrió mejor idea que, en medio de mi caminata por la Avenida Santa Fe por las cuadras que van entre Pueyrredón y Callao, comprar la pelicula *trucha* de Sex and the City. A seis pesos.
Habiendo intercambiado mis billetes de $5 y $2, mientras esperaba las diez moneditas de $0.10 que me devolvieron, le dije a mamá "¿Y ahora qué hago con todo el entusiasmo que tenía con ir a verla al cine? ¿Qué hago ahora que hace tanto tiempo estoy esperando ir al estreno el jueves 12? ¿Qué hago, mamá?"
Muy tranquilamente me contestó: "Y bueno, ¿para qué la compraste entonces?"
Respondí: "No sé, mami, la quiero tener, no la voy a ver hoy porque hoy escucho al Baby, pero la voy a tener, para guardarla..."
Así que ahí está la peli trucha, producto de uno de mis tantos arranques de ansiedad y compras sin pensar. Es más, creo que nunca voy a verla. Porque también estaba esperando con ansias que saliera en dvd para comprarlo original y sumarlo a mi colección de las seis temporadas de la serie.
No voy a verla. Voy a seguir con mi plan original de ir a la primera función del jueves 12. Es más, mañana mismo llamaré a reservar las entradas.
Ah! Antes de todo este momento de emociones raras, fui a conocer la librería Staples, en Santa Fe esquina Pueyrredón. Buenísimo todo, compré las orejitas para la nueva QRH, así no tengo que esperar a ir a Miami para comprarlas en la farmacia CVS. Y valen lo mismo, así que doble acierto.
1 comentario:
hola carlita! como te va? ayer nos ibamos a comodoro rivadavia, pero en el despegue se nos planto un motor... por suerte la resolvimos y no paso nada, pero el cagaso todavia no me lo saco! ja!
como andan tus vuelos? este finde me voy a baires a visitar a mi hermano que estudia alla.
espero que estes bien.
7 3
Publicar un comentario