"PAPÁAAA, SOFÍA FUE AL BAÑO SOLAAAA!!!"Y festejaban, la felicitaban, reían... Sí señora, se le acabaron los gastos en pañales!!! Felicitaciones!!! PD: Ahora les vaticino grandes inversiones en papel higiénico, jiji
viernes, 24 de agosto de 2007
Sofía dejó los pañales!
Sofía es mi vecina. Llora todos los días entre las 19 y 20 horas porque no le gusta bañarse. Debe tener 3 años como mucho, quizás todavía tenga 2.
La pared de mi dormitorio es la misma que la del suyo, por lo que cada llanto o reto "fuerte" es escuchado con bastante claridad.
Esta mañana no fue la excepción, pero su madre estaba loca de contenta. Serían las 7 am, que es la hora a la que acostumbran levantarse los días de semana, cuando me desperté escuchando en la voz de su santa madre:
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario