viernes, 24 de agosto de 2007

Sofía dejó los pañales!

Sofía es mi vecina. Llora todos los días entre las 19 y 20 horas porque no le gusta bañarse. Debe tener 3 años como mucho, quizás todavía tenga 2. La pared de mi dormitorio es la misma que la del suyo, por lo que cada llanto o reto "fuerte" es escuchado con bastante claridad. Esta mañana no fue la excepción, pero su madre estaba loca de contenta. Serían las 7 am, que es la hora a la que acostumbran levantarse los días de semana, cuando me desperté escuchando en la voz de su santa madre:
"PAPÁAAA, SOFÍA FUE AL BAÑO SOLAAAA!!!"
Y festejaban, la felicitaban, reían... Sí señora, se le acabaron los gastos en pañales!!! Felicitaciones!!! PD: Ahora les vaticino grandes inversiones en papel higiénico, jiji

No hay comentarios.: