viernes, 24 de agosto de 2007

Otra buena.

Ernestito amaneció de excelente humor.
Ernest es un TODO conformado por los siguientes colores: Gris (mayormente), Blanco, Camel, Verde y Rosa, más el color del collar que esté luciendo, el cual cambia cada 3 meses aproximadamente. Esta temporada el collar es azul.
Ernest se vuelve todo gris en su personalidad, si no sale el sol. Ama el sol, VIVE el sol. Sin embargo, se pone de color si hay sol y puede salir al balcón a acicalarse, y cuando jugamos a las escondidas.
Hoy volví a amanecer casi del todo enferma. Sigo teniendo tos y la garganta ya no me duele tanto pero ahora cuando respiro me hace ruido el pecho. Pero, ver los ojos de Ernest que hoy amaneció technicolor porque hay sol, y tiene buenísimo humor, predispuesto a jugar y a hacer monerías para hacerme reír... Todo eso me contagió la buena onda.
Desgraciadamente aún es temprano, no son ni las 10, y es muy posible que el buen humor desaparezca por culpa de algún imbécil en el transcurso de las horas que faltan hasta la 1 de la mañana que es cuando me voy a dormir.
No importa, mientras, hasta salir a la calle a cumplir con las tareas de hoy, y cuando regrese, voy a jugar con Ernest a que somos boxeadores y un poco a las escondidas.
Sigo insistiendo: Ernest es LO MÁS.

No hay comentarios.: