lunes, 27 de agosto de 2007

Montaner

Recién vengo del recital, al cual pude ir de casualidad, gracias a un mal (peor que el que todavía está en mi cuerpo) que atacó a la persona que iba a acompañar a la persona a la que terminé acompañando. Ricardo Montaner, ES-PEC-TA-CU-LAR, as usual.

No hay comentarios.: