Ay, Carlita...
*Un iNmEnSo MiCRoCoSMoS*
lunes, 27 de agosto de 2007
Montaner
Recién vengo del recital, al cual pude ir de casualidad, gracias a un mal (peor que el que todavía está en mi cuerpo) que atacó a la persona que iba a acompañar a la persona a la que terminé acompañando. Ricardo Montaner,
ES-PEC-TA-CU-LAR
, as usual.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario