jueves, 12 de junio de 2008

I Got Carried Away!

Y llegó el gran día. Tanta espera y lealtad (por haberme aguantado no ver la versión pirata que ya había comprado) rindieron frutos.
Hoy se estrenó Sex and the City, y allí estuve, ¡obvio!
AMÉ la película, la volvería a ver 8756538493284 veces, es increiblemente buena y creo es lo mejor que nos pudo haber pasado a los fanáticos de la serie, ya que fue como haber visto un capítulo largo, coherente, emocionante, lleno de amor... Espectacular.
Y manifiesto mi desprecio hacia el "periodista" que el domingo en la revista Muerta, perdón, en la revista Viva, dijo no saber cómo hacen las cuatro amigas neoyorquinas para vivir sin trabajar.
Señor "periodista", antes de plasmar idioteces en papel, INFORMESE:
  • Carrie Bradshaw es una exitosa columnista de un diario y de la revista de moda más prestigiosa del mundo, Vogue.
  • Miranda Hobbes es una flamante abogada que deja la vida en su trabajo. O sea, trabaja.
  • Charlotte York Goldenblatt es una licenciada en Artes y maneja una galería artística de renombre en la ciudad.
  • Samantha Jones es una relacionista pública muy cotizada y exitosa en lo que hace.
Señor "periodista", si no sabe, no lo escriba.
Señores de Clarin: cerciórense de publicar artículos de gente idónea y no de guitarreros machistas que por pura envidia a estas cuatro mujeres que nunca se irían a fijar en alguien como usted.
Con todo respeto.

2 comentarios:

Christian dijo...

Cada vez más mujeres hablan bien de esa película!!!!!
Tendré que ir a verla?

Crazy Banner dijo...

hola carla!!

volvi de baires, pase el fin de semana con mi hermano, todo barbaro, pero buenos aires me mata,

un señor me dijo, "lo que mata es la humedad"... pero no se.. dudo..

la emergencia que te conte anteriormente me paso en el grand commander que vuelo para aerofotogrametria.. si estuviste en la plataforma de sanu lo habras visto en la zona norte de la plataforma...

q tal tu finde?

hasta pronto.!