jueves, 5 de junio de 2008

Mentira!

¡ Le quitará los males al que inventó el refrán!
A mí, al contrario.
El aceite de oliva para mí es un tremendo mal. Un mal innecesario.
No me gusta, me da asco, no puedo siquiera olerlo.
Para colmo hasta me hace perder dinero: el otro día compré un litro de esta porquería en una escala y ¡me lo olvidé en el avión!

2 comentarios:

Crazy Banner dijo...

jajaja! no te enojes con el aceite de oliva!! el no tiene la culpa!

en que escala compraste?

ayer estuve por buenos aires, llevamos un sanitario, todo lindo lindo...

beso.

CarLiTa dijo...

Justamente, compré en San Juan, y lo llevé de paseo a Aeroparque, luego a Córdoba y posteriormente a Aeroparque otra vez, donde algún "afortunado" o "afortunada" lo habrá encontrado en el cockpit...