jueves, 27 de marzo de 2008

El saber no ocupa lugar, idiotas.

DETESTO y mataría uno por uno a todos aquellos quienes en lugar de hablar como corresponde y pretendiendo parecer ilustrados dicen "fuente fideLigna" y no lo correcto, que es "fuente fideDigna".

No hay comentarios.: