viernes, 28 de marzo de 2008

Y se fue nomás

Sigo enferma. Ya no me duele la garganta, pero tengo una tos increible. Y hace poco más de 24 horas no tengo más papá. Es triste pero para quienes nos quedamos porque él sin dudas está feliz ahora, se dejó ir, se acabaron las penas, los dolores, el sufrir. Lo que no se fue y sigue molestando es una, y perdón por la expresión pero es la única que le corresponde, *reverenda hija de puta* de quien papá se enamoró... y así le fue. Consuela saber que todo se paga en esta vida y ojalá Dios me permita ser testigo de cómo esta lacra de persona paga todo el daño que le hizo a este viejito enamoradizo y galán. Gracias a mis hermanos, Cielo, Marcia y Horacio por haber estado y estar siempre. A mi papá, esta canción y las gracias por haber hecho junto a mamá esta persona que hoy soy, por legarme genéticamente la pasión por los aviones, las manos, las piernas, los pies, el carácter jodido, la incapacidad de ser falsa, el ir de frente (¡qué tipo derecho, por favor!), la honestidad, el odio a la mentira y las ganas de vivir enamorada: "PASTILLAS PARA NO SOÑAR" - Joaquín Sabina. Si lo que quieres es vivir cien años no pruebes los licores del placer. Si eres alérgico a los desengaños olvídate de esa mujer. Compra una máscara antigás, manténte dentro de la ley. Si lo que quieres es vivir cien años haz músculos de cinco a seis. Y ponte gomina que no te despeine el vientecillo de la libertad. Funda un hogar en el que nunca reine más rey que la seguridad. Evita el humo de los puros, reduce la velocidad. Si lo que quieres es vivir cien años vacúnate contra el azar. Deja pasar la tentación dile a esa chica que no llame más y si protesta el corazón en la farmacia puedes preguntar: ¿Tiene pastillas para no soñar? Si quieres ser Matusalén vigila tu colesterol si tu película es vivir cien años, no lo hagas nunca sin condón. Es peligroso que tu piel desnuda roce otra piel sin esterilizar, que no se infiltre el virus de la duda en tu cama matrimonial. Y si en tus noches falta sal, para eso está el televisor. Si lo que quieres es cumplir cien años no vivas como vivo yo. *TE AMO PAPA*

No hay comentarios.: