viernes, 14 de marzo de 2008

Caos

La gente de Speedy no me puede ayudar. No tienen la más mínima intención de hacerlo, ni los medios, ni la capacidad, ni los conocimientos, evidentemente. NO SABEN lo que es el Windows Vista, ni sus funciones, ni las diferencias con el XP. NO ENTIENDEN el sistema. NO PUEDEN decir "señora (porque me dicen señora), mire, no la puedo ayudar". Simplemente GUITARREAN. En los últimos tres días hablé como con siete personas diferentes. Sólo uno pudo ayudarme *a medias*. Hasta llegaron a aconsejarme que me bajara de internet el Firefox, pronunciado así como se escribe "firefox", y dejara de usar el Explorer, eso sí, sin tener en cuenta un pequeño detalle: no podía conectarme a internet. Y si no puedo conectarme... cómo demonios bajo un programa?? El ¿técnico? no supo qué responderme, y terminé diciéndole antes de colgar que si "algún día" lograba conectarme iba a bajar el FAIERFOCS, programa que, dicho sea de paso, DETESTO casi tanto como a Fibertel y ahora al soporte técnico de Speedy. Son desastrosos. Hasta la dicción que tienen es pésima. Al escucharlos sólo pude pensar en una sola cosa, una frase de Edgardo que aplica perfectamente para estos casos: gente que apenas sabe leer y escribir no puede dedicarse a esto. Edgardo se había referido a otra actividad mucho más compleja que un help desk, pero la frase viene al caso, y les cabe de maravillas.

No hay comentarios.: