¿Estaré condenada a pasar mis cuatro días libres consecutivos del mes siempre enferma?
Así parece.
Febrero: casi morí intoxicada tras la posta de Salta o el casamiento de Danielita, vaya uno a saber...
Marzo: estoy con dolor de garganta desde esta siesta (en realidad hoy es día off, no cuenta como DL pero es un mal presagio), ahora, a 20 minutos de ya haber comenzado oficialmente mi primer DL de marzo, se me vinieron a la mente los comandantes que fuman a raiz de la tos, la molestia en los bronquios y los estornudos. Igualmente fue un placer volar con ellos.
Si bien tengo MUCHO para estudiar y un precioso viaje que planificar, no quiero estar enferma y menos en mis días libres. Bajón.
BTW, en Santiago voy a alquilar un auto. Está decidido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario