Ay, Carlita...
*Un iNmEnSo MiCRoCoSMoS*
domingo, 30 de marzo de 2008
La Tos
Se me está yendo de poco. El jarabe es rico. Mañana vuelo, me sacaron de guardia. Temprano. San Juan. Espero no estar disfónica. Feliz domingo para todos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario