jueves, 3 de abril de 2008

Esto era vivir sola

Mamá se fue a Formosa y como no volé, me quedé en casa.
Tuve que esforzarme por no olvidar que Ernestito tiene que comer, tuve que hacerme el desayuno, lavar las tazas (a la tarde, pero lavarlas al fin...), estoy mirando la novela sola y creo que no voy a cenar.
A la tarde tuve sobredosis de Skittles. Son lo mejor que hay, sobre todo los de sabor Grape y los de Strawberry.
También fui a la peluquería y al Farmacity. Mientras tanto, Porretti sigue huyendo de la Justicia y nosotros volvimos a volar.

No hay comentarios.: