miércoles, 30 de abril de 2008

Día de suerte

Como cualquier día que no vuelo y puedo ir a la escuela, esta tarde fui a Morón. Tuve suerte: estaban ensayando para el acto de mañana, por el Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea, y tuve el privilegio de presenciar el desfile, las pasadas de los aviones y helicópteros, escuchar la banda, todo maravilloso.

Obviamente, no faltaron pisa-brotes ni cagoreros. Son plaga. Están en todos lados contaminándonos con sus asqueantes presencias.

Por qué maldita razón NUNCA FALTAN los imbéciles que sólo se dedican a pararse y criticar lo que ven. De estos ejemplares estamos llenos, y por esto el país está como está, en todos los aspectos. ¿No les gusta? ¿Se creen demasiado vivos y con autoridad para hablar mal y REIRSE de la Fuerza Aérea, el desfile, el enorme esfuerzo, el patriotismo verdaderamente sentido de algunos? ¿Reniegan de su Fuerza Aérea? Pues bien: FUERA, LARGO, si no les gusta y/o si son tan maleducados e irrespetuosos, no opaquen la celebración, VAYANSE pisa-brotes, dejen en paz a los que respetamos, sentimos y disfrutamos, no molesten, no nos indignen, cada uno a su palmera.

Por qué otra maldita causa nunca falta un cagorero (agorero y cagador) que disfruta regodeándose con las malas noticias, augurando desdicha y malos tiempos, que cree válida sólo su fracasada realidad... Me pregunto por qué hay siempre un cagorero estorbando!!! En este caso no dejaba ver el desfile y no dejaba disfrutar de la banda aturdiendo con sus profecías de caos vaticinando un oscuro porvenir. ¿Por qué se la pasan queriendo contagiar de mala onda y pesimismo a todo aquel con quien entablan conversación? Qué ganas de ir a opacar un desfile tienen... Mejor se hubiesen enterrado en un pozo, junto a sus más tristes y profundas miserias.

Más allá de esta lacra que nos rodea, de la cual no estamos exentos y no hay Mister Músculo que nos defienda, el desfile estuvo muy emotivo. Fue una muestra gratis de las cosas que van a pasar el fin de semana en las Jornadas de Puertas Abiertas, me gustó mucho, sobre todo ese Hércules tan imponente volando bajito.

No hay comentarios.: