
Compañera incondicional de los madrugones pre-simulador. Ya me había apuntalado en las tardes post-simulador del curso inicial.
Ahora nos volvimos a encontrar, casi un año más tarde y 11 pisos más abajo. El cariño que le tengo sigue intacto. No, ¡qué digo!... Si cada día la quiero más.
Hablando de todo un poco, mañana tengo día de shopping. Dadeland Mall ALLA VOY!!!
Tengo dolor de cintura tras el primer turno del recurrent.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario