viernes, 11 de abril de 2008

Viernes

La posta en Salta estuvo ES-PEC-TA-CU-LAR!
Y pensar que anoche a esta hora estábamos comiendo empanadas salteñas y de los valles calchaquíes...
Qué difícil la vida del piloto.

No hay comentarios.: