Ay, Carlita...
*Un iNmEnSo MiCRoCoSMoS*
viernes, 11 de abril de 2008
Viernes
La posta en Salta estuvo ES-PEC-TA-CU-LAR!
Y pensar que anoche a esta hora estábamos comiendo empanadas salteñas y de los valles calchaquíes...
Qué difícil la vida del piloto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario